viernes, 1 de agosto de 2008

Iago

Soñé contigo mi niño.
Soñé con el tú que todavía no eres,
estabas con ellas que ya son.
Me inundó la fascinación al verte
al oir tu acelerado latir
y tu pausado andar de diminutos pasos.

Soñé contigo mi niño.
Tercera imagen de ti, conmigo
de tu sonrisa para él,
tu carcajada para inundar
el vacío del corredor,
tus manos para no dejarme ir.

Soñé contigo mi niño.
Con el temor de que no seas,
las ganas de volver a soñar,
que me despierte cada mañana
con un susurro
tu delgada voz.

4 comentarios:

Lady Mondegreen dijo...

Hermoso.

Queen Loana dijo...

Bellísimo... en extraña nostalgia de mi propio deseo estiro la lágrima de alegría por tu sueño. Es una hermosa canción de cuna.

Unknown dijo...

Que maravilla, que sueño tan... futurista?

Manuel dijo...

Se me metió una basurita en el ojo.
Espero el momento de que conozca a Paula.
Adoro a los Moreno Ávalos.

Related Posts with Thumbnails