sábado, 22 de enero de 2011

El Puente del Arco Iris

Ivette, la doctora de Morris me escribió en mi entrada anterior un mensaje precioso en el que me ayuda a enfrentar su muerte, a aceptarla y a seguir amándolo a pesar de la distancia. Por eso, comparto con ustedes esta hermosa historia de autor desconocido que ella también compartió conmigo. Gracias Ivette por estar con Morris toda su vida, por cuidar de él, por amarlo. Eres un ángel.


EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que conecta el cielo y la tierra. Se le llama el Puente del Arco iris debido a sus numerosos colores. De este lado del Puente del Arco iris hay una tierra de praderas, colinas y valles con pasto verde exuberante.


Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí siempre hay alimento y agua y un clima cálido primaveral. Los animales viejos y debilitados vuelven a ser jóvenes. Los lisiados vuelven a estar enteros. Juegan todo el dia entre ellos. Sólo falta una cosa. No están con la persona especial que los ama en la tierra. Por eso, cada día corren y juegan hasta que llegue el día en que uno repentinamente dejan de jugar ¡y mira hacia arriba! ¡La nariz se contrae! ¡Las orejas erguidas! ¡Los ojos miran fijo!¡Y esta mascota súbitamente se aleja del grupo! Te ha visto y cuando tú y tu amigo especial se encuentren lo tomarás en tus brazos y lo abrazarás. Tu rostro será besado una y otra vez y te mirarás una vez más en los ojos de tu mascota confiada. Luego cruzarán juntos el Puente del Arco Iris para no separarse nunca más.

Autor desconocido.

1 comentario:

luz dijo...

allá los veremos...

Related Posts with Thumbnails